lunes, 27 de abril de 2015

Hola a todos!, después de un tiempo sin escribir, he decidido compartir con vosotros un curioso artículo que he leído esta misma mañana

9 Curiosidades de la saga Harry Potter.

#1 King’s Cross no es King’s Cross
Para quienes conocen Londres, es obvio que esa estación de trenes no es King’s Cross, sino la que está al lado de ella, St. Pancras. Los creadores quisieron que fuera más atractiva visualmente, y por eso eligieron a la vecina, aunque con el nombre de la principal.



#2 Probablemente no sea el mismo
Durante Harry Potter y la Piedra Filosofal, la rana de chocolate de Harry salta por la ventana. En el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, los hijos de los protagonistas ven una rana caminando por la ventana. ¿Será la misma rana de hace 26 años?·



#3 Cho Chang
 En las últimas películas, Cho Chang (Katie Leung) es vista con el resto de los estudiantes de Ravenclaw, sin embargo, es un año mayor que Harry (Daniel Radcliffe) y por tanto debería haberse graduado.




#4 Bill Weasley y Ojoloco Moody
Domhnall Gleeson interpreta a Bill Weasley, pero en la realidad es hijo de Brendan Gleeson, quien a su vez es Ojoloco Moody. Dentro de poco podremos verlo en Star Wars 7, aunque todavía no sabemos en que papel específico.



#5 Macarena
Cuando comienzan las pruebas en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, las chicas de Beauxbaton están bailando y sus movimientos son los de Macarena. Si las comparas con el video original de la canción es fácil darse cuenta



#6 El reloj de la casa Wesley
Durante Harry Potter y la Cámara Secreta vemos un reloj en la casa de los Weasley que muestra los rostros de los integrantes de la familia y dónde están en ese momento. Una de las etiquetas dice dentista, aunque los magos no conocen esta profesión. Arthur solo sabe lo que es un dentista cuando conoce a los padres de Hermione (Emma Watson) tiempo después. Quizás lo haya conseguido en el Ministerio, si queremos explicar el porqué



#7 Harry no aprende tan rápido
Durante Harry Potter y la Piedra Filosofal, el protagonista no aprende ni siquiera un hechizo. Intenta usar el Wingardium Leviosa en la clase pero no lo hace bien.


#8 Espejo de Oesed
En la versión en inglés, el espejo se llama Erised (la palabra Desire al revés, deseo en español) y la inscripción encima de él dice “Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi”, leyendo al revés dice “I show not your face but your hearts desire”. En español, si lo leemos al derecho dice: “No muestro tu rostro sino de tu corazón el deseo”.



#9 La recordadora

Como seguro sabemos, la abuela de Neville (Matthew Lewis) le regala la recordadora porque su nieto es muy olvidadizo. Aunque el humo se torna rojo, Neville no sabe qué es lo que olvidó. Cuando miramos con atención, es el único en la mesa que no lleva su capa, así que eso es probablemente lo que olvidó hacer.


10 comentarios:

  1. me agrada que publicaran lo de la estacion ya que no conosco londres

    ResponderEliminar
  2. quizás me gustaría que existiera el espejo de oesed pero a la vez no me gustaría observad mis deseos ya que quizás no fueran acordes con la realidad

    ResponderEliminar
  3. en el espejo puedes ver deseos que jamas quizas nunca se cumpliran como el de los padres de Harry y me saco de dudas lo de nebel gracias`.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada! Curiosisima! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches:
    Sé que no hay actualizaciones, pero aún así a los que lean esto, me gustaría invitarlos a entrar a hacer click en este link:
    http://jirou-kuroi.blogspot.cl/2017/05/colegio-tarthessos-de-magia-y-de.html

    Estamos creando con unos amigos potterheads un sitio bastante interesante, basado en nuestra querida saga. Los invitamos.
    Saludos, Em

    ResponderEliminar
  7. Si os gusta la serie, no os perdais estos tours y viajes que nos proponen aquí Viajes Harry Potter

    ResponderEliminar
  8. Algunas de estas curiosidades con las conocía y con la macarena me he reido mucho jajaja Es muy guay leer cosas así, me gusta mucho tu blog <3

    ResponderEliminar
  9. *👀QUIERES ESCAPAR🏃🏻🏃🏻‍♀ DE TU VIDA MUGGLE???🗳📆🤦🏻‍♀*

    *🤷🏻‍♀COMO HARRY⚡ ESCAPÓ DE LA CASA DE LOS DURSLEY??👪*

    *🙌NO TE PREOCUPES TENEMOS UNA ALTERNATIVA DE ESCAPE QUE TE LLEVARÁ A UN LUGAR MÁGICO✨✨*

    *SUBE AL FORD ANGLIA DEL SEÑOR WEASLEY Y BIENVENID@ A LA MAGIA Y DIVERSIÓN✨🙌😋*

    *NUESTRO COLEGIO ES SIN RESTRICCIONES🙌🔗 PUEDES SER EL MAGO O HECHICERA QUE SIEMPRE QUISISTE SER!!!✨🧙🏻‍♀🧙🏻‍♂*

    *TE OFRECEMOS:👏👀✨*

    🤹🏻‍♂ *DINÁMICAS 🥳🙌*

    👩🏻‍🏫👨🏻‍🏫 *CLASES INTERACTIVAS Y DIVERTIDAS 🤓😋*

    🧝🏻‍♀🧝🏻‍♂🤑 *SUBASTA DE ELFOS*

    🏆 *COMPETENCIA POR LA COPA DE LAS CASAS 🥇🥈🥉🏅*

    💃🏻🕺🏻 *BAILES✨*

    👸🤴 *ELECCIÓN DEL REY Y LA REYNA DEL BAILE👑*

    *Y ACTIVIDADES SORPRESA!!🕵🏻🕵🏻‍♀👀*


    *🙌✨ VEN Y CONOCE ÉSTA NUEVA FAMILIA!!✨🙌👀👨‍👩‍👧‍👦*


    *👨‍👩‍👧‍👦🤝✨HOGWARTS FAMILY PLACE✨🤝👨‍👩‍👧‍👦*


    *👀✨Tu carta✉ en forma de link👀✨*

    https://chat.whatsapp.com/LhBBRi92s8YEuc3dMYYmDC

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado.
    Algunos datos sí que los conocía, pero es muy buen blog <3

    ResponderEliminar